martes, 22 de octubre de 2013

Mi Nuevo proyecto

Bueno, llevo mucho tiempo sin escribir ni publicar nada, pero es que me he liado la manta a la cabeza y me he metido a empresaria. ¡Siiiiiii! empresaria, de Repostería Creativa. Después de mirar los pros y los contras, solo he encontrado pros, jejeje. Eva, por motivos personales , quería dejar la tienda Tu Rincón Dulce, y yo quería cogerla, así que nos hemos puesto de acuerdo y llegamos a un acuerdo para el traspaso.
Pero además también la he cambiado de local, la he puesto en un lugar más visible, en la Avenida de Málaga. Ahora mismo estamos terminando de arreglarlo y preparando la mudanza. En cuanto tenga el sitio terminado os pongo las fotos... Me encanta como está quedando.
Ya sabéis, que si queréis comprar cositas para vuestras tartas, tenéis la página de la tienda: www.turincondulce.com

Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto. Ya os seguiré contando. 

1 comentario:

  1. ¡Hola Lola! Te deseo toda la suerte del mundo, que la estás teniendo y me alegro. Tienes una sorpresita en mi blog. Un besico.
    http://www.lasrecetasdemonica.com/2014/04/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar