sábado, 27 de julio de 2013

Layer Cake de Zanahoria con Mascarpone

Layer Cake Zanahoria



Bueno, esta fue para una barbacoa que hice con mi familia de Ronda y mi madre y mi sobrino Beltrán que vinieron a pasar unos días.

Mi madre tenía muchas ganas de probar la tarta de zanahorias, así que se la hice. Y debía estar muy buena, porque mi sobrino que no le gustan los dulces repitió al día siguiente.

La receta es la misma que la que puse la otra vez, la única diferencia es que ésta es de 3 huevos sólo, porque el molde era de 15, y que lo hornee en tres moldes, es decir una capa en cada molde, y el resultado es  mucho mejor, ya que primero te ahorras el cortar el bizcocho y segundo sale mucho más esponjoso y jugoso.  En esta ocasión los bizcochos los hice el mismo día por la mañana, como no hay que abrirlos si se pueden manejar bien.

Espero que os guste el resultado.

Ingredientes:
Elaboración:
  1. Hacemos el bizcocho y lo envolvemos en papel film ( aún caliente) y a la nevera.
  2. Preparamos el almíbar y el frosting y a la nevera.
  3. Ponemos primera capa de bizcocho, calamos con el almíbar y cubrimos con el frosting. Siguiente capa de bizcocho, almíbar y frosting. y por último el bizcocho.
  4. Luego ponemos una pequeña capa alrededor del bizcocho de frosting para pegar las migas. y una vez asentadas decoramos al gusto.
  5. Esta vez usé una boquilla 2D  y con ella hice las flores. Los puntos los hice con la nº 2. 
Nota: El Frosting debe estar bien frío para que puedas hacer bien la decoración. 

Layer Cake Zanahoria Corte

No hay comentarios:

Publicar un comentario