domingo, 26 de mayo de 2013

LayerCake de Mousse de Limón

LayerCake Mousse de limón

Tengo que contaros que desde hace dos semanas empecé a trabajar en Tu Rincón Dulce, dedicada a la Pastelería Creativa, y estoy super contenta... No se puede tener un trabajo más dulce y gratificante. A mi me encanta, y se me pasan los días volando haciendo galletas, cupcakes, tartas, cakepops... en definitiva una maravilla para mí.

En esta ocasión tenía el cumpleaños de un amigo, y me ofrecí hacerle la tarta para su cumple. Pero esta vez no quería fondant, así que estuve pensando y me decidí por esta de Mousse de limón, que es fresquita y no es tan dulce.

Al cumpleañeros le gustó mucho y al resto también. A mi me gustó mucho usar la manga pastelera, es divertido crear formas con ellas y sobre todo viendo el resultado final. Me parecen preciosas estas tartas...

La tarta la hice con un bizcocho genovés ( pastelero) de limón, mousse de limón y Lemon Curd ( una crema inglesa de limón).

Espero que os guste.


Ingredientes:
Elaboración: 

  1. Abrimos el bizcocho en tres capas
  2. Calamos la primera con el almíbar , ponemos el Lemon Curd y luego la capa de mousse de limón. 
  3. Ponemos la siguiente capa de bizcocho y calamos y ponemos crema, así sucesivamente hasta la ultima capa de bizcocho, que también calaremos con el almíbar. 
  4. Luego cubrimos toda la tarta con un poco del mousse, para tapar las migas.
  5. Luego decoramos como mas nos guste.

LayerCake Mousse de limón Corte



No hay comentarios:

Publicar un comentario