domingo, 25 de noviembre de 2012

Tarta Escudo del Barça

Ingredientes :
  • Bizcocho MSC , pero en vez de 4 huevos le puse 5 y el aumento respectivo de mantequilla, azúcar y harina.  ( Usé este bizcocho porque para modelar es mejor, sobre todo de un día para otro y frío de la nevera). Lo metí en la nevera hasta el día siguiente envuelto en papel transparente. Usé un molde de 34x23
  • Almíbar (lo hice también el día antes, y lo metí en la nevera ).
  • Frosting de Queso Mascarpone, pero esta vez le añadí un poco de color azul de Copykate, para que dentro me quedaran los colores azules y rojo del Barça.
Elaboración:

Al día siguiente saque el bizcocho lo partí en dos y luego cada parte la abrí, y así obtuve 4 capas de bizcochos, puse el más bonito en la parte de arriba y primero los torneé  para darle la forma del escudo. Una vez torneado, fui montando cada capa, primero bizcocho, luego almíbar, frosting de queso, bizcocho, almíbar, mermelada sin azúcar de fresa, bizcocho, almíbar, frosting, y la última capa de bizcocho yo le pongo un poco de almíbar pero en la parte que está en contacto con el frosting.

Una vez terminado lo cubrí con una pequeña capa de frosting para luego ponerle el fondant. Y ya luego pues a decorar el escudo.

Parece que gustó mucho, incluso a los madridistas... jejeje....

Tarta Escudo del Barça

Tarta Escudo del Barça

Interior con los colores del Barça

No hay comentarios:

Publicar un comentario